jueves, 18 de julio de 2013

Renovaciones en el equipo de futbol sala

A lo largo de esta semana se están produciendo las primeras renovaciones dentro del seno del club para el inicio del nuevo proyecto. Una vez marcadas las directrices del entrenador, el club está tratando de asentar una base importante a la par que trata de cerrar nuevas incorporaciones que aumenten el nivel del equipo para competir en la nueva categoría.
Imágenes integradas 3
En la tarde de ayer el club cerró la primeras renovaciones en los nombre de Juan Jesús Villarejo, Juanje. Jugador formado en el club que las últimas temporadas ha disputado y crecido en esta categoría y que debe ser una de las referencias ofensivas del equipo.
Imágenes integradas 2
Daniel Cañete, Dani. Otro de los jugadores más jóvenes del equipo y que ha decidido continuar su formación en nuestro club, un ala-cierre que esta debe seguir apuntando toda esa evolución de la que hizo gala la temporada anterior.
Imágenes integradas 1
Manuel Quero, Quero. Todo un veterano a pesar de su edad, que ha decido continuar con el proyecto que iniciamos y retorna de nuevo a una categoría que no es nueva para él.

Es un orgullo para esta directiva que todos estos jugadores hayan decidido de nuevo proseguir en nuestro club y seguir avanzando en este proyecto que nos ha llevado a competir en una nueva categoría. Tener el compromiso de los jugadores de la localidad es la fuerza que nos hace seguir para sustentar el nuevo proyecto.