ESTA NO ES LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

ESTO NO ES UNA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

martes, 16 de julio de 2013

Noticia del Diario Cordoba de ayer


REDACCIÓN 15/07/2013

Efectos sustraídos del centro de discapacitados de Pozoblanco. CÓRDOBA

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Pozoblanco, acusados de apropiarse de numerosos efectos de un discapacitado en un centro especializado de la localidad en el que este reside. Entre lo sustraído se encontraba un bolso, una cámara de fotos réflex, una tarjeta de memoria, una cámara de vídeo, un televisor portátil, un router inalámbrico, una máquina de cortar pelo, un móvil, un radio CD, una un reloj, un MP5, una antena, un DVD portátil, un amplificador y tres videoconsolas. Gran parte de los afectos robados han podido recuperarse.
Imágenes integradas 1

Por otra parte, agentes del instituto armado han detenido en Villa del Río a cuatro personas como supuestas autoras, tres de ellas del robo de mobiliario urbano y la otra por un robo de cableado de cobre. Esta última fue sorprendida cuando circulaba en bicicleta por la vía de servicio de la A-4 con una bolsa que resultó sospechosa a los agentes y que, tras su inspección, contenía 80 metros de cobre. Este había sido sustraído del área de descanso de Montoro y es propiedad de la Jefatura Provincial de Tráfico.

Las otras tres personas arrestadas, según informó ayer el instituto armado, sustrajeron un WC público portátil que el propietario de un kiosco de helados había alquilado y está valorado en más de 500 euros.