martes, 9 de julio de 2013

Villa Miguel Domingo

Imágenes integradas 1
A escaso kilómentos de Montoro y Villa del Río es el lugar perfecto para tus vacaciones o encuentros de familia y amigos.
te sorprenderá las maravillosas vistas de la Sierra Morena junto al pantano del Martín Gonzalo; y como una instalaciones magníficas para pasar unos días estupendos un buen número de personas; por que tiene 2 dependencias, zona ajardinada, piscina y barbacoa.
 
Imágenes integradas 2

En la dependencia principal les recibe un magnifico porche, y en su interior amplio salón con cocina totalmente amueblada, lavavajillas mixto, nevera, microondas y horno. Cuenta con cuarto de baño, lavadora y 5 habitaciones con ventilador, armarios y en varias de ellas también televisión; en total encontrará 14 camas y 4 opcionales en el salón, también equipado este con aire acondicionado.
 
 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 3

En la segunda dependencia encontrará un gran salón para reuniones y ocio, con mesa de billar, futbolín y diana; cocina, despensa, lavavajillas de vasos, televisión, y aseo.
Una gran piscina con las mejores vistas hace de este espació el mejor para pasar un estupendo fin de semana, o una larga temporada.
 
Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 5

Villa Miguel Domingo, la casa de campo que estás buscando, al mejor precio.
Mas información el 618.293.338 (Miguel)