jueves, 7 de mayo de 2015

La Televisión Local pone en marcha el nuevo espacio de COCINA LOCAL donde son los propios vecinos y vecinas los que muestran su arte en la cocina.


Para participar sólo tienes que ponerte en contacto con la Televisión Local e inscribirte. Hay muchos regalos para los participantes.
El programa de cocina se desarrolla durante una mañana en la que el vecino o vecina de nuestro pueblo es acompañado por la televisión desde el inicio con la COMPRA de alimentos, necesarios para la elaboración del plato, seguida de la visita a los establecimientos LOCALES  y finalmente la realización del plato en su propia casa.
Con el divertido presentador y colaborador de la tele local Francis Molina, este nuevo programa busca la participación de los espectadores y potenciar la gastronomía que se realiza en muchas de nuestras casas.

En el primer y programa piloto han contado con la colaboración especial de la gran cocinera local MARTA GAMIZ; pero en adelante será ustedes los que puedan sorprender a sus amigos por la pequeña pantalla con su receta favorita.

Para los primeros capítulos se espera la presencia de los CANDIDATOS A LAS ELECCIONES MUNICIPALES, para los que la tele ya se ha puesto en contacto y hecha la invitación; veremos si en la cocina se defiende tan bien como en la política.