martes, 4 de noviembre de 2008

Manu Castellano triunfa con la gira Cadena 100

Manu Castellano está de gira con Cadena 100, de momento han sido 2 conciertos los que ha hecho, pero en realidad parece que ya va por el último porque, es como si el ex triunfito llevara toda su vida subido en un escenario cantando delante de muchísimo público.

Manu sabe meterse en cada una de las canciones que interpreta y consigue que el público también las viva como él, pero en mi opinión es con las baladas, con lo que el de Villa del Río se sale, se transforma dejando de ser el niño que es.

En el video canta un tema en francés, como ya lo hizo durante esta pasada edición de OT y la actuación pertenece al concierto de Cáceres. La imagen es oscura, pero en este caso importa su voz, su sensibilidad y como consigue enmudecer al público. Además, es de agradecer que siempre haya gente dispuesta a colgar sus videos y compartirlos con todos-as.

Los próximos conciertos de Manu son el 5 de Noviembre en Lérida y el 7 de Noviembre en Murcia. Eso sí, Manu Castellano de momento parece que no tiene disco a la vista.



Recuerda que el Club de Fans de Manu Castellano en Villa del Río organiza el viaje para asistir al concierto de GRANADA el 15 de Noviembre y que puedes reservar tu plaza de autobus en la oficina de información juvenil en la Casa de las Cadenas de nuetra localidad. Las entradas para el concierto de Granada las puedes conseguir en el Corte Inglés. Recuerda que los incompetentes de la organización están dando de lado a Manu y no encabeza el concierto, por lo que el concierto has de localizarlo como "Concierto de Soraya".