jueves, 10 de junio de 2010

Isabel Agüera presenta su nueva obra.

Estrategias para que los abuelos hagan de la convivencia  con sus nietos una experiencia divertida, pedagógica y enriquecedora. 
 
  Las exigencias, cada día mayores, de la sociedad actual, marcada por una competitividad laboral acuciante, conllevan que los padres se vean a menudo en la necesidad de dejar a los hijos bajo la custodia de los abuelos. Estos se encuentran así ante una tesitura singular. Por un lado les complace enormemente hacerse cargo de sus nietos, cuya compañía les agrada y rejuvenece; por otro, su libertad de acción se ve restringida y el peso de los años les impide atenderlos en plenitud de facultades. Isabel Agüera, que cuenta con una amplia y exitosa obra en torno al ámbito educativo y el universo infantil, incide en dicha problemática en este delicioso libro que contempla con mirada jovial y espíritu práctico una situación extremadamente frecuente

  En sus páginas la autora desglosa las claves para hacer de la relación entre abuelos y nietos una vivencia sana, enriquecedora, tanto para los unos como para los otros.

  En esta obra, que la autora dedica a sus ocho nietos, Isabel Agüera comienza diciendo: Esta mujer de cuentos y juegos, esta abuelo-niño-como me llaman mis nietos- tras ser madre y maestra, ha descubierto que nada hay más maravilloso que ser abuela. 
 
Isabel Agüera, como maestra, escritora y como persona  tiene más que acreditado prestigio del cual es fácil tener amplia información en sus páginas Web:http://www.isabelaguera.es / http://www.isabelaguera.com De igual forma sus literarios y pedagógicos blog nos dan cuenta de un gran Currículum y de la enorme capacidad creativa y trabajadora de esta mujer singular cuya obra asciende a más de cincuenta y cinco títulos, muchos reeditados y traducidos.