sábado, 17 de julio de 2010

PROGRAMA ACTIVIDADES INICIATIVA JUVENIL "POIN"

LA OFICINA DE INFORMACIÓN JUVENIL OS HACE UN RECORDATORIO DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA INICIATIVA JUVENIL "POIN".  ANIMAMOS A LA JUVENTUD VILLARRENSE A PARTICIPAR ACTIVAMENTE DE LAS PROPUESTAS QUE SE CELEBRAN EN LA LOCALIDAD. UN SALUDO ENCARNI LARA.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES


-16 de julio de 2010 FIESTA DE APERTURA: .Altozado C/ Juan de la Cruz Criado. La fiesta de Apertura comenzará a las 22`00 h. y finalizará a las 00`00 h.

GRUPOS QUE ACTUARAN:

 CASOMISO, KATTANA+ DIHERE, ALKIMISTA Y SUSO, LLENJAHUSON

-Del 17  de julio de 2010 al 15 de agosto de 2010. EXPOIN: Esta actividad daría comienzo al día siguiente de la presentación en la Sala de Exposiciones del Museo Histórico Municipal Casa de las Cadenas. Inauguración: 17 de Julio a partir de las 22`00 h.

-JOHE

-MOSTAR

-MANKEY

-FORE

-EVIL

-CHIKO KF

-KALAMA

-ZIPO

-PUTO

-NESKA

-SEN

-AIDA

-OTES

DECIMA

-SWIN

-LOBA

-PERICLE

-DULK

-BICHO

-KRUX

-SCENO

-MATE

-MARIFLOR

-TENNIS

-OSCAL FALAGAN

-CANIJO

-TARONN79

-CHARO (Villa del Río Córdoba) Chica

 -Del 19 al 22 de Julio y Del 26 al 29 de Julio de 2010. Curso de FOTOGRAFIA URBANA y taller de formación "EL ARTE URBANO COMO HERRAMIENTA DE EDUACIÓN SOCIAL: GRAFITTI Y BATUCADA

 -28 de Julio del 2010. CHARLA COLOQUIO LA CULTURA URBANA EN EUROPA.

En el Museo Historico Municipal Casa de las cadenas de Villa del Río. A las 22`00 h.

 El moderador encargado de la charla coloquio será Francisco Muñoz Peinado, Miembro de la asociación.

Traductor: Encarnación Lara Melendo (Coach)

Ponentes: José Collado Córdoba (Miembro de la asociación), José Manuel Peinado, Dolores Martín Cabrera (miembro de la asociación) más artistas europeos invitados


-Del 28 al 30 de Julio del 2010. GRAFFITI 3 DAYS NO STOP: Con el fin de consagrar la localidad de Villa del Río y con ella el Alto Guadalquivir como un referente Europeo en el mundo de la cultura urbana y el arte joven, una zona que ha sabido aceptar y adaptar este arte como parte de su identidad juvenil, continuar con la labor de acercamiento y conseguir una mayor integración en la localidad, presentamos esta propuesta que pretende, mostrar sus posibilidades realizando una labor de restauración y decoración en zonas degradadas, medianeras y desfavorecidas, instruyendo a través de las personas de la Asociación encargadas de acercar y explicar la actividad al público, así como a través de la propia temática de las obras, en la importancia del trabajo por la igualdad de oportunidades.

 Graffiti 3 days no stop consiste en la realización a lo largo de 3 días, de varias obras murales colectivas o individuales (entre 4 y 6 obras con una media de 2 artistas por mural), a mano de artistas europeos y nacionales. Dichas obras serian de grandes dimensiones y se integrarían en el entorno urbano de una forma no agresiva logrando mejorarlo con una obra de arte integrada y en permanente exposición para disfrute del transeúnte.

 Los artistas participantes serán los mismos que participaran en la exposición "EXPOIN"

 -31 de Julio de 2010. VDR jam 10. La 4º edición de este festival se propone este año como cierre final y colofón del POIN convención europea de arte urbano. Como en años anteriores, la programación de este evento constara de graffiti y conciertos, este año, además añadiremos 2 nuevas actividades, que serán torneo con un premio a disputar: Básquet 3x3

Lugar de realización del VDR jam 10: Recinto Ferial

Dará comienzo a las 20:00 h  hasta fin de actividades.

 -Graffiti: Participaran los artistas del 3 days no stop, y EXPOIN.

Grupos de artistas confirmados para el VDR jam 10:

Llenjah sound (Villa del Río) miembros de la asociación

Xivón (Villa del Río) miembros de la asociación

El niño adulto (Villa del Río) miembros de la asociación