sábado, 19 de febrero de 2011

Manu Castellano estará en la Gala Final de OT

"La Gran Fiesta de los 10 años": Así dice adiós OT el domingovota
123453 comentarios  
 
El programa reunirá a 50 ex triunfitos y profesores como Poty, Bustamante, Soraya y Ainhoa. Recordará también los momentos más emotivos o conflictivos de su historia18.02.2011
"Vamos a liarla el domingo para despedirnos por todo lo alto", avanzaban el miércoles Noemí Galera y Manu Guix en su Twitter, tras conocerse la noticia del cierre anticipado de Operación Triunfo.
 
El equipo de Gestmusic está trabajando duro para que la gala del próximo domingo, de la que saldrá el vencedor de esta octava edición, sea espectacular y haga justicia a los 10 años de éxitos que ha vivido el talent show, y que ahora se están viendo empañados por este final anticipado por falta de audiencia.
 
La gran fiesta de los diez años de "OT"
 
La gala del domingo será la gran fiesta de los 10 años de OT, en su despedida de 2011.
 
 
 
* "Let me entertain you" de Robbie Williams por los triunfitos de OT 2011
 
 
Cincuenta ex concursantes y ex profesores
 
Las gradas del plató se llenarán con más de 50 ex concursantes y ex profesores, como Poty, Miguel Manzo, Miryam Benedicted, Néstor y Bárbara de Senillosa, entre otros, según ha sabido Vertele.com.
 
Entre los ex triunfitos que reunirá la gran fiesta final se encuentran Soraya –que no pudo participar como jurado por una operación de sinusitis-, Bustamante, Mario (el ganador de la edición 2009), Pablo Alborán y Cornelius, que cantarán en la gala.
 
Se sumarán también Pablo Alborán y Cornelius, Sergio Rivero, Víctor Estévez, Sandra Polop, Nika, Vicente Segí (ganador de la tercera), Joan Tena, Mimi, Ainhoa Cantalapiedra (vencedora de la segunda), Cristina Esteban, Manu Castellano, Ángel Capel, Idaira, Víctor, José Galisteo, Cheeper, Manu Castellano y Silvia Parejo.
 
-David Bustamante interpretará el tema "No debió pasar"
 
- Soraya cantará "Dreamer", el sencillo de su disco del mismo nombre
 
- Mario Álvarez entonará su último single, "Voy a ser yo"
 
- Pablo Alborán pondrá voz al tema "Solamente tú"
 
- Cornelius interpretará la canción "1960"
 
En el plató también estarán presentes Nina, directora de la Academia, y el plantel de profesores formado por Daniel Anglés, Joan Vázquez, Manu Guix, Marco de Silva, Miquel Barcelona, Maialen Araolaza, Marc Vilavella, Bárbara de Senillosa, Mariona Castillo, Ira Prat, Alfonso Vilallonga, Aránzazu Nadia, Xavier Mestres y Rocío Cárceles, así como algunos profesionales que formaron parte de este equipo en pasadas ediciones, como Néstor Serra, Poty, María Palacín, Miryam Benedited, Miguel Manzo y Amelia Bernet.
 
Los momentos más emotivos o conflictivos de su historia
 
Operación Triunfo se despedirá el domingo con la recuperación de los momentos más divertidos, emotivos o conflictivos de la historia de OT en todas sus vertientes: la convivencia de los alumnos en la academia, clases, galas, veredictos del jurado, etc....
 
 
 
* Dúo de Nirah y Moneiba en la gala 4
 
 
Ochenta artistas descubiertos en total
 
Por OT han pasado 142 concursantes de los cuales actualmente 30 continúan su carrera discográfica y otros 50 trabajan en distintas facetas musicales.
 
En total, en sus 10 años de vida, OT ha descubierto a 80 artistas que hoy en día se dedican a lo que más les gusta: la música.
 
 
 
* Álex interpretó "Fever" de Adam Lambert el pasado domingo
 
Los temas de la gala final
 
-Todos: I GOTTA FEELING (Black Eyed Peas)
 
- Coraluna: EL APAGÓN (Malú)
 
- Geno: DESILUSIONAME (Olga Taño)
 
- Moneiba: AHORA (Ana Belén)
 
- Niccó: CAUSA Y EFECTO (Paulina Rubio)
 
- Alexandra: CALIFORNIA GURLS (Katy Perry)
 
- Juan: VISA PARA UN SUEÑO (Juan Luis Guerra)
 
- Jefferson:  UNWRITTEN (Natasha Bendingfield)
 
- Nahuel:  A DIOS LE PIDO (Juanes)
 
- Josh:  HOLLYWOOD (Michael Bublé)
 
- Alex y Roxio: TODO VUELVE A EMPEZAR (Luis Fonsi / Laura Pausini)
 
- Naxxo y Nirah: SATURDAY NIGHT'S ALRIGHT FOR FIGHTING (Elton John)
 
- Favorito (Josh/Niccó): DON'T STOP THE MUSIC (Rihanna/ Jamie Cullum)