miércoles, 2 de mayo de 2012

Presentación de la Feria Surmueble en el CEMER de Villa del Río a cargo de UNEMAC


 

 

Mañana jueves día 3 de mayo a las 17.00 horas en el Cemer de Villa del Río, se Presentará la Feria SURMUEBLE, Salón de Fabricantes de Muebles del Sur que tendrá lugar del 20 al 23 de febrero de 2013  en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, lo que antes se denominaba Mobiliaria.

 SURMUEBLE nace  como una plataforma única en la que todos los profesionales y empresas que integran la industria del mueble andaluz, podrán exhibir sus creaciones, en el que sin duda se convertirá en uno de los principales escaparates de muebles del país.  Un salón totalmente renovado que evoluciona para adaptarse a los tiempos y dar un fuerte impulso a la industria del mueble andaluz. Se ha trabajado intensamente para que la Feria
sea atractiva, con unos precios similares a Zaragoza y sobre todo se ha luchado para sea garantía de éxito y de ventas.

Para poder informaros mejor y más ampliamente sobre esta feria y resolver cuantas dudas se os planteen, se llevará a cabo, como se informa al principio, una reunión para la Presentación de la misma por parte del Comité
Organizador, que ha estado integrado por fabricantes de muebles, agentes comerciales, asociaciones empresariales y la propia Feria, mañana día 3 de Mayo, jueves, a las 17.00 horas en el Cemer de Villa del Río, sito en el Polígono Industrial la Vega de dicha localidad.

Es importante que asistas a esta presentación para ver el concepto de Feria que se ha diseñado, precios, organización, hoteles, descuentos, etc. Por lo que ruego que si estás interesado en asistir, nos lo comuniques a través de un mensaje de correo electrónico (admin@unemac.com) o bien a los teléfonos:
957-498303 y 660-424796.

 
Es el momento de estar presente en las Ferias, ya que son herramientas de ventas importantes para las empresas.
 

Redaccion: Rosa Algar

Gerente de UNEMAC