lunes, 16 de abril de 2018

UNIDE sigue apostando por las tradiciones y costumbres. Por tercer año consecutivo, convoca el III Concurso de Patios y Balcones de Villa del Río.

BASES

1.PARTICIPANTES

Podrán participar todos los vecinos y vecinas mayores de edad residentes en Villa del Río.


2. CARACTERÍSTICAS

Los patios y balcones inscritos podrán ser de cualquier tamaño, quedando a libre disposición del autor, así como la originalidad, tipología de ornamentación floral y colorido.


3. INSCRIPCIÓN

Todas las personas interesadas en participar deberán rellenar su inscripción hasta el día 3 de mayo en este comercio o en la página de facebook Unide Villa del Río indicando el nombre, teléfono y lugar. El jurado efectuará la visita el sábado, día 5 de mayo de 10 a 14 H.


4. JURADO

El jurado del "III Concurso de Patios y Balcones. Mayo en Flor" estará formado por personas vinculadas al ámbito de la jardinería, floristería y cultura villarrense.



5. PREMIOS

Los premios serán los siguientes:

Modalidad Patio

PRIMER PREMIO: Azulejo + jamón

SEGUNDO PREMIO:  Azulejo + paletilla

TERCER PREMIO:  Azulejo + caja de vino español

Modalidad Balcón

PRIMER PREMIO: Azulejo + jamón

SEGUNDO PREMIO: Azulejo + paletilla

TERCER PREMIO: Azulejo + caja de vino español

Los azulejos están realizados por D. Miguel Pérez Moreno.


6. FALLO DEL JURADO

El fallo del jurado, será inapelable, pudiendo declarar desierto todos o alguno de los premios previstos. El resultado del concurso se hará público el día 5 de mayo a las 19 H en la sede de UNIDE.


7. SE VALORARÁ

Se valorará la originalidad y naturalidad en el adorno de los mismos, decorados con plantas o macetas propias andaluzas, el arte en la colocación de los tiestos y plantas sobre paredes y rejas de balcones.