Ruegos y Preguntas por parte de UNIDE - Pleno Ordinario del 31 de mayo de 2018
Con los datos que tenemos y a raíz de lo que se dijo en pleno de que
se había gastado mucho porque se habían solapado unas compañías con
otras, cuando se ven todas las facturas y se anotan, nos damos cuenta
que hay ocasiones en las que se paga a la misma vez hasta tres
compañías.
En 2016 se gastó 32.000 € y había dos compañías.
En 2017 se gastó 42.000 € con tres compañías y a las 3 se le estaba
pagando. Lo que llevamos hasta mayo de 2018 se lleva gastado 8.000 € y
aún sin estar a la mitad del ejercicio, el cual se presupuestó con
16.000 €.
Estando a la espera de recibir por escrito el gasto real, lo
adelantamos: o esto se ha ido de las manos manos o no lo entendemos
este asunto de difícil justificación. ¿Qué ha ocurrido? ¿Qué motiva
esta situación?