martes, 1 de octubre de 2019

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LOS COSTES DE MATRÍCULA DE LOS CURSOS 'AULA MENTOR'

El Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba publica la convocatoria de ayudas para los costes de matrícula de los cursos 'Aula Mentor', ofertados por el departamento de Empleo de la Diputación Provincial de Córdoba. 

El 'Aula Mentor' es una iniciativa de formación abierta, libre y a distancia a través de Internet, promovida por la Subdirección General de Aprendizaje, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con un amplio número de instituciones públicas y privadas.

BENEFICIARIOS Y FINALIDAD
La presente convocatoria, destinada a regular la concesión de ayudas a desemplead@s de Córdoba y provincia, tiene el objetivo de fomentar el uso de materiales de formación con asistencia tutorial telemática en desemplead@s de Córdoba y provincia, contribuyendo a favorecer su empleabilidad.

CUANTÍA
El presupuesto total para la concesión de esta subvención, asciende a 9.600€
El importe de la subvención será por el coste de la matrícula de los cursos 'Aula Mentor, que puede ser de hasta 48€, según la duración del curso a realizar.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
El plazo de presentación será de 15 días hábiles desde el día siguiente a la publicación del extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba de la Convocatoria (30 de septiembre de 2019).

MÁS INFORMACIÓN
BASES Y SOLICITUDES ➡️ http://bit.ly/2nXOgne
BOP ➡️ http://bit.ly/2nXozTM

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Desarrollo Económico