jueves, 6 de agosto de 2020

Pedro Sánchez Collado (UNIDE) plantea en pleno que las carreras ilegales de coches y motos no pueden seguir produciéndose. Apela al equipo de cogobierno una actuación para no lamentar después.

Pedro Sánchez Collado, concejal de UNIDE, en el pasado pleno celebrado el 30 de julio de 2020, mostró su preocupación por el paso de peatones sito en la calle Fuensanta con calle Cruz donde han ocurrido varias situaciones lamentables por la situación en la que se encuentra. Rogó que se estudie su cambio a un emplazamiento menos problemático.

Insistió además en la reposición de los bolardos en la esquina de la calle Fuensanta con calle Cruz ya que su eliminación ha propiciado que parte del balcón de una vivienda comience a desprenderse con motivo del roce de camiones en la zona que debería estar acotada y no lo está.

Por último, expuso la continuada celebración de carreras ilegales de coches y motos por las calles de la localidad, sobre todo por las tardes-noches en la Avenida de San Isidro Labrador y en el barrio de los Huertos Familiares.