miércoles, 26 de agosto de 2020

RESERVAS CONCIERTOS FIP GUADALQUIVIR

"HOMENAJE"
11 sept./21h Teatro Góngora

"Homenaje" es el concierto estrella del 11º FIP Guadalquivir donde el repertorio presentado se espacia "in crescendo" desde el piano solista hasta el diálogo con la orquesta en un "homenaje" a todas las victimas del Covid y en especial, al colectivo  sanitario y el sector musical, transmitiendo a través de la música española, de nuestra identidad, un mensaje de esperanza hacia un nuevo futuro.
Este concierto será protagonizado por excelentes músicos que forman la orquesta de Córdoba dirigida por Carlos Domínguez-Nieto y como solista la pianista Mª Dolores Gaitán.
Te esperamos el día 11 de Septiembre a las 21h. en el Teatro Góngora

 - Entradas gratuitas por invitación con retirada previa

Entradas disponibles a partir del 26 de agosto


"LUZ"

HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL COVID19
MEZQUITA-CATEDRAL DE CORDOBA
20 SEPT/20:30H

LUZ es un concierto íntimo a la vez de gran energía que se emplaza en el marco más emblemático de la ciudad de Córdoba, en la Mezquita – Catedral, que un año más abre sus puertas al FIP Guadalquivir para ofrecer a todo el mundo una cultura musical única.

Será en esta ocasión la flauta travesera de Valeria Marsheva, y el piano de Antonello D´Onofrio los que dialogan con la elegante voz recitante de Pasión Vega para transmitir de forma poética significativos e intimistas mensajes que apoyen y refuercen nuestra contribución a todas las personas afectadas por el Covid19

+Entradas gratuitas por invitación online

+ INFO
info@guadalquivirpianistico.org
www.guadalquivirpianistico.org