viernes, 10 de junio de 2011

Denuncian a una persona en Villa del Río por contrabando de tabaco.

La Guardia Civil de Córdoba denuncia a 2 personas por contrabando de tabaco que podría proceder de Canarias
10/jun/11 14:01 0/4
Europa Press La Guardia Civil, en dos operativos distintos desarrollados en las localidades cordobesas de Palma del Río y Villa del Río, ha instruido expediente de denuncia a dos personas por contrabando de tabaco.
 
Según ha informado en un comunicado, el Instituto Armado tuvo conocimiento por personas vinculadas con el sector de tabaqueros de Córdoba que pudiera estar vendiéndose tabaco de contrabando en establecimientos de estas localidades, procedente de Gibraltar y de las Islas Canarias.
 
 
Ante ello, se estableció un operativo para la identificación y localización de las personas que se estaban dedicando a ello. El primero se desarrolló el día 2 de junio en Villa del Río en un local donde se encontraron 190 cajetillas de tabaco sin precinto.
 
 
El segundo de los operativos se desarrollo en Palma del Río el pasado día 3 de junio en un punto de identificación de personas y vehículos establecido en el kilómetro siete de la carretera A-453 (Palma del Río-Écija). Allí registraron un turismo, en el que encontraron 460 cajetillas de tabaco de contrabando.