lunes, 10 de noviembre de 2003

EL VILLA DEL RIO REMONTA DOS GOLES EN RABANALES


La UCO se desploma y tira el partido en la segunda mitad


FERNANDO SANCHEZ 10/11/2003 www.diariocordoba.com

UCO: Javi, Blanco, Juanito, Freire (Navarro, 59´), Rafa Pérez, Avelino (Jesús, 92´), Lolo Niza (Losada, 81´), Diego Delgado, Antonio García, Antoñito (Rafa Martín, 62´) y Julio.

VILLA DEL RIO: Villatoro, Morales (Platero, 35´), Fabián (Prieto II, 75´), Jose, Oscar, Nuñez (Riki, 56´), Víctor, Pedro Luis (Izquierdo, 56´), Navas, Miguel García y Javi Nieto.

GOLES: 1-0 (22´) Antonio García. 2-0 (40´) Diego Delgado. 2-1 (55´) Víctor, de penalty. 2-2 (61´) Miguel García. 2-3 (92´) Riki.

ARBITRO: Reyes Moreno, de tbeda. Amonestó a Avelino, Juanito, Lolo Niza, Oscar, Víctor e Izquierdo. Expulsó a Antonio García.

El Villa del Río remontó un resultado adverso de dos tantos en contra y se llevó los tres puntos del campo de Rabanales en un encuentro muy emocionante y en el que cada equipo dominó una mitad del mismo.

En la primera parte los de la UCO impusieron su juego y pusieron los goles en el marcador, el primero en el minuto 22 por mediación de Antonio García y el segundo en el 40 de Diego Delgado de un duro disparo ante el que nada pudo hacer el meta Villatoro. En la segunda mitad el conjunto villaerense estiró sus líneas y buscó con insistencia la portería defendida por Javi, el primer tanto lo obtuvo al transformar Víctor un penalti absurdo de Lolo Niza. Este tanto noqueó a los de Luis Alonso que incomprensiblemente perdieron la ventaja que tenían en el minuto 61, gracias al gol de Miguel García. Después del empate el Villa del Río quería más y consiguió su objetivo en el descuento cuando Riki aprovecha un pase de Navas para batir con cierto suspense al guardameta Javi, que llegó a despejar pero al final el balón entró.