lunes, 3 de noviembre de 2003

El Villa del Río se impone a la UCO, que ganaba 2-0 al descanso, con un tanto de Riki en el tiempo añadido

Regional Preferente: Remontada tras una mágica segunda parte


CÓRDOBA. El partido de la jornada no se decidió hasta el segundo minuto de la prolongación. Un tanto de Riki culminó la remontada del Villa del Río ante la Universidad de Córdoba, que dilapidó la renta de dos goles con la que se marchó al descanso. Y es que la segunda mitad visitante fue antológica. Sin perder en ningún momento la compostura y con confianza extrema en sus posibilidades, el Villa del Río infligió a los universitarios su segunda derrota liguera, que le permite colocarse segundo.

El duelo fue tan igualado como la situación de ambos en la tabla. El Villa del Río pudo adelantarse al cuarto de hora, pero el tiro de Víctor desde el círculo central se estrelló en el larguero tras tocar Javi. Poco después, Antonio García, tras un error infantil de la zaga villarrense, puso el 1-0. Los visitantes no se amilanaron, pero seguían fallando. No así la UCO, que al filo del descanso marcaba el segundo con una volea de Diego Delgado que el villarrense no celebró.

Tras el descanso, el duelo fue otro. Víctor recortó distancias en el inicio y seis minutos después Miguel García ponía el 2-2. El Villa del Río estaba más fresco, física y moralmente y, cuando el empate parecía definitivo, surgió Riki.
El Dia de Córdoba