lunes, 10 de noviembre de 2003

A N U N C I O BOP

VILLA DEL RÍO
Núm. 8.959

Mediante Resolución de Alcaldía de fecha 22 de Octubre de 2003 , se aprobó el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que regirán la enajenación, mediante subasta, de la vivienda de propiedad municipal, sita en C/ Grupos Escolares, 5, de la localidad. Conforme a lo dispuesto en el art. 78 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace público el siguiente anuncio:
Objeto: Constituye el objeto de esta subasta la enajenación de la vivienda de propiedad municipal sita en C/ Grupos Escolares, 5, que linda al frente, con la C/ Grupos Escolares; fondo, vivienda C/ grupos Escolares, 4; derecha, C/ Grupos Escolares; izquierda, vivienda Grupos Escolares, 6.
Título: Escritura Pública de fecha 11 de octubre de 2000.
Tipo de licitación: 16.545 euros (dieciséis mil quinientos cuarenta y cinco euros), pudiendo ser mejorado al alza y no admitiéndose ofertas por menor cuantía que se tendrán por no presentadas.
Exposición del expediente: En la Secretaría General del Ayuntamiento de Villa del Río, durante los días laborables, excepto sábados, y en horario de oficina.
Garantía provisional: Los licitadores deberán constituir una fianza provisional equivalente al 2 por 100 del valor del bien (330,9 euros).
Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Villa del Río, durante el plazo de 26 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia, desde las 9
a las 14 horas.

Mas Información en el BOP del día 10 Noviembre 2003, pag 30 Boletin Oficial P.