martes, 20 de enero de 2009

La Hermandad de la Humildad de Villa del Río clausura su L Aniv. con la Bendición Apostólica del Papa


Córdoba - 19/01/2009

La Hermandad de la Presentación al Pueblo de Villa del Río agradece a todo el pueblo en general y a los Hermanos de la Cofradía su participación, colaboración y saber estar en los actos que han venido desarrollándose durante el 2008.

Las actividades religiosas, culturales y sociales se abrieron con los Cultos Cuaresmales y la Estación de Penitencia de 2008, para continuar con la Presentación Oficial del Cartel del Cincuentenario, el Concierto Extraordinario de Marchas Procesionales, la Eucarístia de Acción de Gracias junto a la Parroquia y el Grupo de la Adoración Nocturna, la Procesión del Stmo. Sacramento, la Salida Extraordinaria del Misterio el 1 de Noviembre y la Función Principal, la Comida de Hermandad, la Exposición 50 Años de Humildad y 100 Años de la Inmaculada Concepción y la Campaña Caritativa y Social de Recogida de Juguetes en colaboración con la Iglesia del Cerro de la capital cordobesa.

Como regalo de Reyes y desde Roma llegó tan sólo hace unos días la Bendición Apostólica para la Hermandad. La Hermandad reitera su agradecimeinto a la Parroquia, instituciones, asociaciones, personas y Hermanos de la Cofradía que han contribuido al esplendor del CINCUENTENARIO de la llegada a Villa del Río del Señor de la Humildad.