Caminos Rurales de Titularidad Municipal 2015, con una aportación material de 21.000€ y con la actuación del parque de maquinaria de la Mancomunidad de Sierra Morena.
Dicho Plan ha permitido el arreglo de un total de ocho caminos municipales: el camino de los Moledores, camino de la Traviesa, camino al Puente Romano, camino del Barco, camino del Cañetejo, camino de San Felipe, camino del Abadejo y camino de la Aragonesa.
Según el Alcalde, Emilio Monterroso, "era necesario realizar la inversión antes del siguiente presupuesto porque se avecina la recolección de la aceituna y es importante que los caminos titularidad municipal, que es en los que los ayuntamientos tenemos competencias, estén arreglados".
El arreglo, por parte de la Junta de Andalucía, de los caminos de Marmolejo y Puente Huéchar, y el arreglo comprometido por parte de Diputación del camino de La Virgen de la Estrella, completará la puesta en valor de prácticamente todos los caminos de titularidad pública que afectan a la movilidad en nuestro municipio, a excepción del camino del Granaillo, cuyo arreglo está proyectado, según informa el Alcalde de la localidad.