sábado, 28 de noviembre de 2015

VILLA DEL RÍO

Buenas tardes, soy Alba Algora Velasco y estoy estudiando Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Estoy realizando un trabajo sobre Villa del Río y me gustaría saber si me podría aportar algunos datos que necesito para mi trabajo. He visto tanto la página web como el calendario donde tiene las distintas actividades que se realizan en su municipio, pero me gustaría hacerle algunas preguntas sobre las tradiciones y las fiestas que celebráis en Villa del Río.

La información que necesito es la siguiente:
-Tradiciones (olvidadas)
-Fiestas: las fiestas las tengo casi completas pero me gustaría saber si por el día de Andalucía hacéis algo en especial.

Espero que me pueda solventar la duda, ya que he intentado ponerme en contacto varias veces con el ayuntamiento y no me han dado la información. Se que no es de su incumbencia todo esto pero le agradecería muchisimo su ayuda.

Muchas gracias por su atención.

Saludos, Alba.