lunes, 20 de noviembre de 2017

Después de 400 días de la PRIMERA SOLICITUD, la Asociación Defensores y Amigos del Puente Romano de Villa del Río solicita al Ayuntamiento POR SEGUNDA VEZ a instar a Carreteras a LA SEÑALIZACIÓN DEL PUENTE ROMANO EN LA N- IV. Esperan respuesta...

10 de noviembre de 2017: Hace más de un año que solicitamos a nuestro Ayuntamiento que instara a la Demarcación de Carreteras a que instalen la señal de tráfico s.121 relativa a la localización de un Bien Patrimonio Nacional en la salida de la carretera N-IV que lleva a nuestro Puente Romano.
Después de 13 meses sin respuesta por parte del Ayuntamiento, hemos vuelto a presentar esta solicitud pidiendo además una justificación, si la hubiese, por no haber emitido respuesta en su momento.
Creemos que ya va siendo hora de señalizar nuestro Puente Romano como es debido en la N-IV.

17 de octubre de 2016 : Hemos solicitado a nuestro Ayuntamiento a que inste a la demarcación de carreteras a que instale la señal s.121 en la salida de la carretera N-IV que lleva al área de descanso donde está nuestro Puente Romano. Esta señal indica la situación de un "Monumento Nacional" y con ella se pretende visibilizar nuestro BIC a todos los que pasen por ese tramo.