jueves, 30 de noviembre de 2017

Almería viene a por la Copa

Este jueves en el Alto Guadalquivir, y como no, aqui en Villa del Rio,  Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales


Las selecciones de Almería con la medalla de plata. / FAF


TONY FERNÁNDEZ
Almería
29/11/2017 - 

La pasada edición del Campeonato de Andalucía lograron la medalla de plata en las dos categorías y en esta van a por el oro para recuperar un trono andaluz que siempre ha lucido nuestro fútbol provincial de pista. En Córdoba, tierra de buen fútbol, se darán cita los mejores canteranos para conquistar la gloria deportiva.

 El calendario La expedición almeriense parte este jueves a las ocho de la mañana rumbo a Cerro Muriano (Córdoba) que será el cuartel general de las selecciones, donde después de almorzar tomarán destino hacia Villa del Rio para enfrentarse a las 16.30 horas a los infantiles y a las 18.00 los cadetes a las selecciónes de Cádiz. Este Viernes se desplazarán hasta la localidad de Montoro para disputar la segunda jornada contra las selecciónes de Huelva con los mismos horarios que la primera jornada, ya el sábado la 3ª jornada se disputará en la localidad cordobesa de El Carpio en horario matutino, el rival en esta ocasión será Granada y los partidos se disputaran, los infantiles a las 10.30 y los cadetes a las 12.00 horas. Las Selecciones que se clasifiquen en primer lugar de cada grupo disputaran la final en el pabellón Vista Alegre de la capital cordobesa. Alcanzar la lucha por el oro parece de obligado cumplimiento para un fútbol sala almeriense que goza del reconocimiento a nivel de Andalucía por su dilatado palmarés. Almería es una potencia en el fútbol sala.