jueves, 9 de noviembre de 2017

Este JUEVES 9 Nov se INAUGURA en la Diputación de Córdoba LA FERIA DE MUNICIPIOS.


Villa del Río estará representado por un gran stand donde el sector empresarial, gastronómico, cultural, turístico y patrimonial estarán representados.
Habrá degustaciones de miel y de tapas a lo largo de estos próximos días y hasta el 12 de noviembre que finaliza la muestra provincial de los pueblos de Córdoba.

VEN Y DESCUBRE VILLA DEL RÍO EN LA FERIA DE LOS MUNICIPIOS
El Ayuntamiento de Villa del Río va a participar con un doble stand en la Feria de los Municipios que se celebrará el próximo día 9 al 12 de noviembre, en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba.
Este año, además de mostrar la cultura villarrense, para lo cual llevaremos obras representativas de cada uno de los museos existentes en la localidad: Casa de las Cadenas; Museo Arqueológico; Museo Matías Prats y Casa-Museo Manolete y muestras del Festival Internacional de Piano Guadalquivir, la pretensión del Ayuntamiento es poner de manifiesto el carácter emprendedor de nuestro municipio. Para ello, mostraremos una representación de productos elaborados por diferentes empresas del sector del
mueble, así como de otras actividades económicas de nuestra localidad, como la gastronomía, la producción de aceite de oliva de nuestras almazaras y otros sectores.
☑️ ACTIVIDADES PROGRAMADAS
• Jueves día 9 · Horario: 12:00h a 14:30h
Degustación gastronómica preparada por Gastrobar Olivo Loco.
Nos deleitará con los siguientes platos típicos villarrenses: Potaje de bacalao, Patatas columpio y Mini-cocido aldeano.
• Viernes día 10 · Horario: de 12:00h a 14:30h
Degustación de diferentes tipos de miel, preparada por la empresa villarrense ‘Mielinízate’.
• Sábado día 11 y Domingo día 12 · Horario: de 12:00h a 14:30h
Cata/Degustación de aceite, pan y embutidos villarrenses, cedidos por las siguientes empresas:
Aceites Estrella del Guadalquivir, S.L.
Aceites Monterreal
Chinares Altos
Cooperativa Olivarera Virgen de la Estrella-DCOOP
Embutidos Hnos. Santiago
Panadería Candela
La entrada a la feria es libre y gratuita, por lo que desde el Ayuntamiento, invitamos a todos los villarrenses, cordobeses y turistas, a visitar nuestro stand y degustar nuestros productos.
☑️ HORARIO FERIA DE LOS MUNICIPIOS
• Jueves, viernes y sábado: 11.00h a 21.00h
• Domingo: 11.00h a 19.00h
¡Os esperamos!
Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Turismo