miércoles, 29 de noviembre de 2017

Se busca a varios cazadores por el uso de armas próximo a zonas habitadas.

HOY ES EL DÍA QUE MÁS MIEDO HE PASADO EN MI VIDA
Os voy a contar lo que me ha pasado esta mañana en mi casa, en la Fuensanta, a 20 metros de la puerta del cortijo donde jugaban niños, perros y mi familia.
Esta mañana a cosa de las 10.00 h. estaba regando el huerto cuando, de repente, escuché a unos cazadores justo al lado de la casa pegando tiros y cada vez acercándose más. Por si no los sabéis no se puede a cazar a menos de 250 metros de las viviendas.
El caso es que me puse a esperarle en la valla, al que andaba justo al lado de la casa, y posiblemente vendrían de la zona del Córdobés o los Agudos porque luego salieron huyendo en esa dirección.
Al llegar a a linde le dije bastante cabreado que cómo se le ocurría pegar tiros al lado de una casa con niños jugando y gente haciendo vida dentro...Cuando la ley lo prohíbe claramente. Cual fue su respuesta:
¡ NO ME VOY DE AQUÍ PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES !
Todo eso empuñando y levantando la escopeta y con una actitud amenazante que tengo que decir me he acojonado vivo. No me ha apuntado directamente con la escopeta pero me ha echado de la linde de mi propia casa.
He salido corriendo y he llamado a la Guardía Civil que a los 5 minutos han llegado debido a mi estado de bastante ansiedad al llamar al 911.
HOY me han amenazado con un arma y eso es intento de HOMICIDIO aquí y en la china.
Rápidamente los agentes han ido a buscar a los personajes pero han salido huyendo por patas como cobardes.
Despues de una hora buscando por la zona nada de nada, los sujetos huyeron y así se ha quedado la cosa.
Ahora es cuando os voy a pedir ayudar par identificar al hombre en cuestión porque quiero emprender acciones legales contra el y se que lo voy a encontrar antes o despues.
Si alguien sabe de 2 o 3 personas que hoy hayan estado cazando en la Fuensanta por la zona del Cordobés y los Agudos, donde están las encinas y la antigua fuente del chorrito, les pido que me proporcionen información.
El hombre que me ha amenzado era bajito y algo entrado en carnes, con dificultad al habla y capacidades aparentemente reducidas ( no hablabla bien y le costaba enlazar palabras)
Espero que podáis ayudarme a localizarlo porque ésto no puede ser.
Hoy me han amenazado en mi propias casa y me han intentado amedrentar. Lo mismo les ha pasado a mis vecinos de la casa de arriba esta mañana también.
¿Hasta que punto vamos a llegar con esta pandilla de energúmenos que cogen un arma y te amenazan como si estuviéramos en la Guerra Civil?
Espero que la sociedad de cazadores tanto de Montoro como de Villa del Río ponga cartas de por medio y solucionen este problema porque si no el conflicto se va a ir de las manos y seguro que van a salir perdiendo los cazadores que de verdad hacen las cosas bien y les gusta el campo.
SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME ESCRIBA POR PRIVADO O ME LLAME AL 627013652. POR FAVOR, COMPARTID ESTO TODO LO QUE PODÁIS PORQUE SOLO ASÍ PODRÉ DENUNCIAR A ESE ANIMAL CON ARMA.
Muchísimas gracias.