miércoles, 1 de agosto de 2018

III CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO 'MANUEL TIRADO' CIUDAD DE VILLA DEL RÍO del 10 de Noviembre al 1 de diciembre de 2018 en el TEATRO OLIMPIA.

Ya tenemos finalistas del III Certamen Nacional de Teatro Aficionado 'Manuel Tirado' Ciudad de Villa del Río. Los cuatro grupos de teatro elegidos por el jurado, entre un total de 76 agrupaciones, -llegadas desde toda la geografía nacional: Andalucía, Madrid, Toledo, Valencia, Álava, Vizcaya, entre otras procedencias- son los siguientes (por orden de actuación):


'Están Locos estos romanos'
De 'Espacio 13', de Villafranca de los Barros (Badajoz)
Actuación: 10 de noviembre


 'La bella y La bestia'
De 'Barbarie teatro', Sevilla.
Actuación: 23 de noviembre.


 'El caballero de Olmedo'
De 'Carpe Diem teatro', Tomelloso (Ciudad Real)
Actuación: 24 de noviembre.


 'La sombra del Tenorio'
'Duende de Lerma', Lerma (Burgos)
Actuación: 1 de diciembre.

ADEMÁS
Fuera de concurso, los días 30 de noviembre y 8 de diciembre, actuarán el Grupo de Teatro de la Asociación Cultural 'Amigos del Espectáculo' con la obra "AL PAVO PAVITO PAVO" de Jesús Fuentefrías y el Grupo de Teatro 'La Parroquia'.

Muchísimas gracias a todas las compañías de teatro por vuestras magníficas obras presentadas, que han elevado el certamen de manera extraordinaria, situándolo entre los referentes del panorama teatral en España.

Esta iniciativa es organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río, coordinada por su concejal  D. Fran Luna; y con el apoyo de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba.