martes, 4 de diciembre de 2018

La empresa villarrense Tapizados Francisco Rodríguez, ha recibido un premio de la Asociación de Empresarios de la Madera y el Mueble de Córdoba (UNIEMA)




La Asociación de Empresarios de la Madera y el Mueble de Córdoba (UNIEMA) es una organización profesional empresarial, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo principal la gestión y defensa de los intereses  económicos, sociales y profesionales de sus asociados,  los empresarios y empresas del sector de la madera y el mueble de la provincia de Córdoba, así como la promoción del desarrollo empresarial, económico y social del sector de la madera y el mueble de la provincia de Córdoba.

Entre nuestros fines, entre otros, se encuentran:
La representación, defensa y promoción de los intereses empresariales profesionales, económicos, sociales de sus asociados.
Defender el sistema de libre competencia y de libertad de empresa.
Estimular el consumo y venta de los productos de las empresas asociadas, mediante la divulgación y publicidad de los mismos, incidiendo de especial manera en los canales existentes fruto de las nuevas tecnologías de comunicación.
Impulsar las acciones necesarias para conseguir mejoras empresariales, económicas y sociales de sus asociados.
Promover una constante labor formativa y de promoción empresarial y profesional de sus asociados.
Tramitar las consultas e informes que formulen nuestros asociados en relación con sus problemas y actividades profesionales.
Intermediar, a petición de los interesados, en cuestiones planteadas entre los componentes de la Asociación dentro de sus actividades empresariales.
Nombrar asesores y peritos en las cuestiones que así lo requieran y denunciar y perseguir la clandestinidad y el intrusismo dentro de las actividades empresariales objeto de la asociación.
Fomentar y defender la artesanía de la madera, el mueble y labores afines.
Fomentar la solidaridad de los empresarios asociados promocionando y creando servicios comunes de naturaleza empresarial, asistencial, cultural y humana.
Desarrollar actuaciones favorecedoras de la internacionalización, la transformación digital, la reactivación del consumo interno, y cuantas otras sean de interés para sus asociados.

Tras su última asamblea se ha reconocido a la empresa villarrense de Tapizados Francisco Rodríguez S. L. con el Premio a la Trayectoria Empresarial de UNIEMA.  
Además han sido recocidos al Ayuntamiento de Lucena, por su labor institucional desarrollada en pro del sector del mueble y la madera. 
Y a Don Francisco Muñoz; galardón a su trayectoria y dedicación en el asociacionismo empresarial del sector del mueble.