domingo, 23 de enero de 2011

Amigos del Espectáculo estará en la segunda edición de Certamen de Villanueva.

Comienza la segunda edición del festival de teatro aficionado
Participan un total de seis compañías de Córdoba y Sevilla.
 
22/01/2011 ANTONIO MANUEL CABALLERO (Diario Cordoba)
 
 
 
El Teatro municipal de Villanueva de Córdoba acoge desde ayer el segundo Festival de teatro aficionado, organizado por el Ayuntamiento y en el que participan seis grupos de las provincias de Córdoba y Sevilla. Prosopón Theatralis Societas de Córdoba abrió ayer el festival con La vida de Brian , de los Monty Python. Hoy sábado será el turno para Producciones Teatrales Alce de Salteras (Sevilla) con su propuesta de la obra de Delibes Cinco horas con Mario y mañana domingo, la compañía Cabaré de Teatro y Danza de Puente Genil pondrá en escena Los sueños de Fany de Andrés Alcaraz.
 
Las representaciones continuarán el próximo fin de semana con los grupos de teatro Puerta del Valle de Belalcázar, Cerrado por obra de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y La buena estrella de Villa del Río.
 
La concejala de Cultura, Ana Higuera, señaló ayer que habrá un primer premio de 1.000 euros y trofeo y un segundo, dotado con 700 euros y trofeo. Además, se concederán los premios al mejor actor y a la mejor actriz con 200 euros en metálico y trofeo en cada modalidad. Las entradas tendrán un precio de un euro y las representaciones comienzan a las 20.00 horas.