sábado, 9 de febrero de 2008

Hurtado anima a ir a votar "porque si no decidirán otros"

ENCUENTRO CON MAYORES DE VILLA DEL RIO.

09/02/2008 RAFAEL CASTRO

El candidato al Senado por el PSOE en Córdoba, Antonio Hurtado, y el presidente de la Diputación, Francisco Pulido, participaron ayer en un acto público celebrado en el hogar del pensionista de Villa del Río en el que abordaron varios aspectos de la política actual, entre otros la Ley de Dependencia. Hurtado también dijo que "hay que ir a votar porque si no otros van a decidir por nosotros". El candidato al Senado añadió que no es lo mismo volver a la política de gestión del PP que a la del PSOE, "ya que uno apuesta por la guerra y otro por la paz y la alianza de civilizaciones; uno por la discriminación hacia Andalucía, dejando de transferir el dinero de más de 400.000 andaluces que tuvo que compensar Zapatero con una transferencia de más de 12.500 millones de euros, y otro por aumentar las competencias de Andalucía".

Hurtado concluyó diciendo que el PSOE ha creado más de 3 millones de puestos de trabajo con una tasa del 8%, "cuando Aznar nos la dejó en más del 12%, y esto hay que saberlo".

Por su parte, Francisco Pulido dijo que hay que estar a la altura y animó a los asistentes a votar. También alabó el trabajo del Gobierno socialista, destacando su apoyo social y su trabajo por la dignidad de la gente.

Tras el acto, los asistentes disfrutaron de una merienda ofrecida en la sala de un encuentro, en el que se dieron cita en torno a medio centenar de mayores de esta localidad.