martes, 30 de septiembre de 2008

Prieguense y Villa del Río lideran la Preferente

Prieguense y Villa del Río lideran la Preferente (Minuto 90)

Prieguense y Villa del Río se han quedado como los únicos equipos que han totalizado los nueve puntos disputados hasta el momento en la Preferente Juvenil. Los villarenses superaban al Figueroa por un cómodo 7-1, en tanto que el Prieguense derrotaba por 5-2 al Miralbaida, y terminaba con su condición de invicto. Tras ellos, el Salerm Puente Genil vencía por 1-0 al UD Sur y sigue demostrando que volverá a luchar por estar en la fase de ascenso. En la parte baja de la tabla, Castro del Río y La Voz siguen sin saber lo que es puntuar, aunque ambos estuvieron a punto de conseguirlo esta jornada. Los castreños caían en Fátima, ante el Apademar, por 4-3, en tanto que los de Las Margaritas perdían en casa, 3-4, ante La Peña los Leones.

En Primera Juvenil, multitud de equipos con tres puntos, que sólo son superados por La Carlota, con cuatro, tras su victoria por 1-3 ante el Fray Albino, y por el Almodóvar, que totaliza seis, tras vencer al Guadalquivir por 1-4.

En Segunda Juvenil Grupo I, destacar al Don Bosco, que en la jornada inaugural se impuso por 6-0 al Apademar, si bien el partido con más tantos lo protagonizaron Los Califas y Las Palmeras, con victoria final de los segundos por 4-8. Mientas en el Grupo II el resultado más abultado fue la victoria del Grupo Peña Baena sobre el Villafranca por 6-1.