miércoles, 10 de agosto de 2016

Juande, nuevo fichaje para el Stilo Textil Futbol Sala.

Esta temporada se está produciendo un doble trasvase dentro del fútbol sala cordobés, por un lado un buen número de jugadores del Aquasierra están recalando en el Villa del Río, de modo que los villafranqueños, a su vez, se están surtiendo de la cantera de Adecor, con quien han establecido un vínculo de filialidad.

En esta ocasión el Villa del Río ha presentado a su nueva adquisición, Juan de Dios Pastor Caballero "Juande", un jugador de club que se formó en las categorias base del Aquasierra, donde debutó en categoria nacional juvenil, consiguiendo el campeonato del grupo sur, pasando después al equipo senior, donde la pasada temporada el pivot cordobes consiguió materializar 25 goles en la Tercera División en su grupo 17. De esta manera los villarrenses cierran su sexto fichaje, que posiblemente no sea el último, de modo que algún jugador más, procedente de Villafranca puede seguir a las órdenes de Lolo Vinos.


La directiva villarrense no ha tenido descanso este verano, y ha trabajado duro para dar un sustancial cambio al planteamiento deportivo para esta temporada.
A principios del mes de
 julio se presentaban los primeros fichajes y hoy se ha presentado al que sera la nueva incorporación al club, Juan de Dios Pastor Caballero "Juande", Un jugador de club que se formo en las categorías base del Aquasierra, donde debuto en categoría nacional juvenil, consiguiendo el campeonato del grupo sur, pasando después al equipo senior, donde la pasada temporada el pivot cordobés, consiguió materializar 25 goles en la tercera división en su grupo 17º.
Sexto fichaje del Stilo Textil y no sabemos si sera el ultimo, porque la ilusión depositada por las nuevas incorporaciones esta creando mucha expectación en la afición local.