jueves, 25 de agosto de 2016

La salida de la prueba reina será a las 21.30 del Pabellon Cubierto Municipal

Presentación de la carrera popular de Villa del Río

Redacción @CorDeportes
24/08/2016

Presentación de la carrera popular de Villa del Río -

Este viernes día 26 de Agosto se celebrará en la localidad cordobesa de Villa del Rio la X Carrera Popular de Villa del Rio. En el acto de presentación han tomado parte el Delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba Martín Torralbo, el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba Antonio Rojas y en representación de la carrera ha acudido el alcalde de la localidad Emilio Monterroso Carrillo

Esta X Edición está incluida dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2016 puntuable para el Ranking Cruzcampo y Ranking jóvenes Coca-Cola. La primera prueba dará comienzo a las 19:45 horas con las categorías base comenzando con la categoría prebenjamines. La prueba Reina tiene prevista su hora de salida a las 21:30, en ella participarán las categorías desde juveniles hasta veteranos y tendrá su salida en el Pabellon Cubierto Municipal.

Las inscripciones para las categorías desde prebenjamín hasta juvenil y discapacitados será de 1€, la cuota para las categorías desde junior hasta veteranos será de 3€ y se harán a través de la pagina web de la Federación Andaluza de Atletismo (www.fedatletismoandaluz.net).

Se entregarán medallas a los 3 primeros masculino y femenino de las distintas categorías. Se dará trofeo al primer clasificado. También se entregará una bolsa del corredor a aquellos atletas que finalicen la carrera y habrá una bolsa de chucherías para los más pequeños.