viernes, 12 de julio de 2019

Adamuz celebra un festival en homenaje a Gata Cattana. Y PONE AUTOBUSES desde VILLA DEL RÍO para poder ir. ( parada Ayto. 18;20h)

La cita será este sábado, 13 de julio, y actuarán, entre otros, Bejo, Dj Pimp, Tribade y Viva Reina

S.P.@abccordobaCórdobaActualizado:12/07/2019 08:58h0

Adamuz celebra este sábado la segunda edición del Festival Gata Cattana, la artista rapera fallecida hace dos años. Desde la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba han propuesto el programa «Somos pueblo, somos cultura».

Habrá autobuses de Córdoba que saldrán desde El Arenal frente centro comercial a las 18:20h y de los pueblos Villa del Rio parada Ayto. 18;20h, Montoro Plano 18:35h, Pedro Abad en Bollero 18:45h, El Carpio desde el cuartel G.C.19:00h, Villafranca 19:45h. Regreso al finalizar.  

La responsable del área en la institución provincial, Salud Navajas, ha recordado que «este encuentro pretender ser un homenaje a la artista amaduceña Ana Isabel García, conocida como Gata Cattana, un reconocimiento que recuerda la huella que esta creadora cordobesa ha dejado en la poesía».

El cartel estará compuesto por Bejo, DJ Pimp, Tribade o Viva Reina, entre otros. «Un cartel referente en el mundo del rap y con una amplia representación femenina», informó Navajas. Además, está previsto para el 17 de julio, una exposción colectiva en el Palacio de la Merced que contará con más de 50 obras.

El precio de la entrada es de 11 euros que podrán adquirirse en «Ticketea» y «www.gatacattana.org». Por otro lado, se pondrán a disposición distintos autobuses con salidas desde Córdoba, Villa del Río, Montoro, Pedro Abad, El Carpio y Villafranca.