jueves, 11 de julio de 2019

GONZALO Y ZAMORA SE INCORPORAN AL PROYECTO VILLARRENSE.

Por el contrario, Antolín podría marcharse al Atco. Espeleño.

 

Fotos y texto: Francisco J. García

 

No cesa la actividad en el seno del Villa del Río C.F. que sigue con su planificación cara a la próxima temporada. A nivel institucional se puso en marcha la pasada semana, la campaña de captación de socios. Los precios de los abonos son, 25 euros adulto y 5 euros niño (14 a 16 años). La intención de la junta directiva es seguir incrementando el número de afiliados del ejercicio precedente.

 

Gonzalo firma su ficha federativa en presencia del presidente Fabián Cabrera.

 

Mientras tanto a nivel deportivo el entrenador Eduardo Fernández Álvarez sigue trabajando a destajo en la confección de una plantilla a la que se siguen sumando efectivos. Los últimos fichajes en llegar han sido:

 

·        Gonzalo García Serrano "Gonzalo" (20 años). Es un centrocampista que se desenvuelve por el eje central y que llega procedente del Peñarroya C.F, aunque en la pasada temporada, también militaría en el Espeleño (3ª División) y Alcázar (1ª Andaluza). Salió de la cantera del Deportivo Córdoba, aunque posteriormente militó, durante dos etapas, en el Córdoba C.F, intercalando entre ellas tres campañas en el Málaga C.F. (cadete y juvenil)

 

 Zamora rubrica su compromiso con el equipo de su pueblo.

 

·        Antonio José Zamora Rodríguez "Zamora" (23 años). Tras un año sabático, retorna al equipo de su pueblo, en el que ha militado con anterioridad, durante cuatro temporadas (de 2014 a 2018), defendiendo la elástica villarrense durante 98 partidos oficiales. Puede ocupar cualquier posición, dentro del carril zurdo del equipo.

 

Mientras tanto se sigue incrementando el número de renovaciones en la plantilla rojilla. A las ya conocidas de Enrique, Rafa Llamas y Mathius, se han sumado la de los jugadores locales, Soto, Agudo, Antonio López y Johny.

 

Jhony posa con la camiseta rojilla acompañado de los directivos Fabián Cabrera y Juanjo Montilla.

 

Por el contrario, Javi Cobos ha declinado la oferta de continuidad, realizada por la entidad villarrense. Y otro jugador que podría marcharse, en contra del deseo unánime de todos los estamentos del club, es el centrocampista Antolín, que ha recibido una tentadora oferta del Atco. Espeleño de División de Honor.