miércoles, 23 de noviembre de 2011

PP Gana las Generales, y también en Villa del Río

Su presidente en Villa del Río ha hecho público un comunicado, que es el siguiente:
Desde el PP de Villa del Río queremos en primer lugar destacar que la jornada electoral del domingo se desarrollara sin ningún incidente y con una alta participación como es costumbre.
Agradecer a todos los que han depositado su confianza en nosotros sumandose a tan esperado cambio y que sobre todo nuestros esfuerzos irán para los más desfavorecidos y desempleados que son los más castigados por está situación.
No va a ser un camino fácil pero os podemos prometer que desde hace tiempo y sobre a partir de hoy trabajaremos sin descanso para que nuestra localidad y sobre todo sus vecinos en especial aquellos que están en  peor situación encontremos los  medios para volver a encontrar un Villa del Río mejor y esto sólo se consigue trabajando entre todos para buscar formulas de creación de empleo y mejoras en nuestra localidad.
También agradecer al resto de formaciones políticas locales por su comportamiento y colaboración mutua en la jornada del domingo.
Es la primera vez que PP es la fuerza más votada en Villa  del Río y este es un motivo para que aún trabajamos más por todos los que habéis confiado en nosotros y también por nuestro pueblo.
Desde el partido popular gracias por vuestra confianza y como hemos dicho anteriormente nosotros a trabajar que es el sentido de vuestros votos
Javier Escobar
Presidente del PP de Villa del Río