viernes, 2 de diciembre de 2011

Derechos que se nos regalan al nacer y nos los quitan al hablar.

Así de clara ha contestado la madre de Aarón al mensaje que en una red social han colocado miembros del PSOE de Villa del Río:

"Señores, nadie a manifestado que no queremos que la vida de Aarón mejore, que no tenga derecho a su educación. Comprendemos la situación dificil de sus padres y manifestamos tanto aquí, como en el pleno de ayer, que en un pleno no es ni el medio ni son las formas de llevar a cabo este tema; se ve que algún portavoz de la familia no ha entendido nada, dándose el gusto de insultarnos y faltar el respeto. Sepan de igual forma que intentaremos ayudar a la familia pero desde el lugar pertinente y que la vida de este niño no es el PSOE quien la está aireando. Gracias".

A lo que la familia ha respondido con este comunicado:

"Desde aqui, desde el mio (y espero que esto quede aqui, porque no vamos a entrar en un debate absurdo) le quiero decir al PSOE, que nadie de mi familia, ni ningún portavoz mio a insultado a este partido.
Habrán dado su opinión, tal y como ustedes hicierón en el pleno.
También quiero decirles, que un pleno del ayuntamiento, es para solucionar problemas del pueblo, acaso Aarón no pertenece al pueblo?? Vamos a ser tan incrédulos y pensar que Aarón es el último niño que tendrá "necesidades" dentro de un colegio?? Por desgracia, no es asi y tal vez el día de mañana otro niño necesite una enfermera o cualquier tipo de "ayuda".
Por lo tanto que nadie piense que es la lucha de un solo niño, es la lucha de mucha gente, de todos esos derechos que se nos regalan al nacer y nos los quitan al hablar."