jueves, 22 de diciembre de 2011

Una familia de Villa del Río (Córdoba) compró dos décimos del Gordo


14:03h | lainformacion.com
La familia García Moyano de Villa del Río (Córdoba) compró en Grañén (Huesca) dos décimos del número 58.268, agraciado con el Gordo de la Lotería de Navidad, por lo que han ganado 800.000 euros.
 

Córdoba, 22 dic.- La familia García Moyano de Villa del Río (Córdoba) compró en Grañén (Huesca) dos décimos del número 58.268, agraciado con el Gordo de la Lotería de Navidad, por lo que han ganado 800.000 euros.

El villarense Antonio García Moyano, de 33 años, fue quien adquirió dos décimos en un viaje reciente a Grañén por motivos de trabajo, ya que su padre le había pedido que comprase décimos con la terminación 268 allá donde los encontrase.

Así lo ha asegurado hoy en declaraciones a Efe la madre de García, Antonia Moyano, quien, desde el número 20 de la calle Caballeros del municipio cordobés ha mostrado su alegría por un premio que también ha ido a parar a su familia política.

Moyano ha explicado que uno de los décimos premiados se repartirá entre ellos -padres y hermanos- y el otro fue comprado para la abuela de su nuera.

Antonio García invertirá el dinero ganado en comprar una casa, ya que actualmente vive de alquiler en Villa del Río, y el resto, según ha dicho su madre, será repartido entre ellos y otro hermano que vive en Cataluña.

(Agencia EFE)