miércoles, 17 de octubre de 2018

El Ayuntamiento de Villa del Río convoca el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ASOCIADO A LA III RUTA DE LA TAPA DE VILLA DEL RIO

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA  ASOCIADO A LA III RUTA DE LA TAPA DE VILLA DEL RÍO.

1.PARTICIPANTES.  Cualquier persona participante de la III Ruta de la Tapa de Villa del Río

CONCURSO GAFAS DE SOL: Cualquier fotografía que haga visible una de las tapas de la III Ruta de la Tapa de Villa del Río, junto con una o varias personas utilizando gafas de sol (hastag para el concurso #RutaTapaVDRgafas18)

CONCURSO CRUZCAMPO: (Para mayores de edad) Cualquier fotografía que haga visible una de las tapas de la III Ruta de la Tapa de Villa del Río, junto con una caña o  botella de cualquier modalidad de la marca Cruzcampo (Cruzcampo, Cruzcampo Radtler, Cruzcampo 00, Cruzcampo Especial y/o Cruzcampo Gran Reserva) debiendo obligatoriamente hacer visible la marca Cruzcampo (hastag para el concurso #RutaTapaVDRcruzcampo18).

Para concursar será necesario que los participantes publiquen su foto de forma pública en su propia cuenta de facebook o twitter con el hastag #RutaTapaVDRgafas18 o #RutaTapaVDRcruzcampo18 según el concurso en el que quieran participar dentro del siguiente plazo: desde las 21 horas del día 26 de octubre hasta las 24 horas del día 05 de noviembre de 2018.

(...) Para las fotografías en las que aparezcan terceras personas reconocibles, especialmente en el caso de menores, los concursantes deberán tener autorización de las mismas o de sus representantes legales. La organización se reserva el derecho a pedir una carta firmada por dichas personas, autorizando el uso de su imagen. El concurso Cruzcampo es exclusivo para mayores de edad, no pudiendo aparecer menores en las fotografías presentadas a esta modalidad de concurso.

(..) El Concurso se desarrollará a través de Internet y tendrá un ámbito nacional.

SELECCIÓN DE OBRAS Y CALENDARIO DE VOTACIÓN.   Las fotografías presentadas por los concursantes se publicarán en la página de Facebook y Twitter del Excmo. Ayuntamiento Villa del Río. Facebook: Ayuntamiento  Villa del Río Twitter: @VilladelRioAyto El plazo para votar las fotografías será desde las 21 horas de día 26 de  octubre hasta las 24:00 horas del día 06 de noviembre de 2018. (..)

7.PREMIOS.   Los/as  ganadores/as de cada modalidad del concurso de fotografía, obtendrán cada uno/a, los siguientes premios: • Modalidad Gafas de Sol: El/La autor/a de la primera fotografía agraciada en el sorteo, podrá elegir entre unas gafas de sol Raiban o similares,  cedidas por Óptica Altavisión y unas gafas de sol deportivas cedidas por Óptica Villa del Río.

• Modalidad Cruzcampo: El/la autor/a de la fotografía con más "me gusta", recibirá un cheque de 50,00€ a gastar en el establecimiento que resulte ganador de la III Ruta de la Tapa de Villa del Río.

(...) Para más detalles ver bases completas en el facebook del ayuntamiento.

Fuente: Bases Oficiales