lunes, 15 de octubre de 2018

MAÑANA , 16 de Octubre se ponen a la venta las entradas del III CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO MANUEL TIRADO.

Nuestro Certamen Nacional de Teatro se ha convertido en un referente en Andalucía y en el resto de España, no sólo por la participación, este año 76 grupos provenientes de todo el territorio nacional, también por la calidad de los Grupos seleccionadas y la cuantía de los premios.
Al igual que en años anteriores son CUATRO los grupos que entran en concurso y dos grupos locales actuarán sobre las tablas del Olimpia fuera de concurso .
El precio de las entradas será de 2euros la función y en caso de querer asistir a las seis funciones se aplicará un descuento, 6 sesiones , 10 euros.

Desde el Área de Cultura este año fomentaremos la asistencia al Certamen con dos iniciativas, La familia al TEATRO , se entregarán 120 entradas a las Ampas de los colegios de primaria para asistir a la obra , LA BELLA Y LA BESTIA. Y con la iniciativa El Aula al Teatro , se entregarán 150 entradas a los alumnos de Secundaria de los dos centros existentes para las obras: El Caballero de Olmedo, La Sombra del Tenorio y Están Locos estos Romanos, obras y autores que se estudian en esta etapa.
Recuerda:
Venta de entradas en Casa de las Cadenas. 
Martes,Miércoles y Jueves 
De 11 h. A 13.30 h.
  



"Están Locos estos Romanos" de Plauto
Grupo: Espacio 13
Sábado 10 de noviembre a las 20 h.

"La Bella y la Bestia" (El Musical)
Grupo: Barbarie Teatro
Viernes 23 de noviembre a las 20 h.

"El Caballero de Olmedo" de Lope de Vega
Grupo: Carpe Diem Teatro
Sábado 24 de noviembre a las 20 h.

"La Sombra del Tenorio" de JL.Alonso de Santos
Grupo: El Duende de Lerma
Sábado 1 de diciembre a las 20 h.