martes, 2 de octubre de 2018

La Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús Cautivo estará en la II Feria Cofrade Jiennense de Torredelcampo.


Los días 6 y 7 de octubre de 2018 se celebra en Torredelcampo la segunda edición de la Feria y Muestra Cofrade Jiennense "El arte hecho misericordia", una cita en la que se reunirán músicos cofrades, artesanos y empresas del gremio cofrade llegados desde diferentes puntos del territorio andaluz y español.

La muestra estará ambientada por la mejor música cofrade en directo, con la presencia de reconocidas bandas como la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Villa del Río que actuará el día de inauguración, sábado 6 de octubre a las 19, 45 h.

Organizada por la Hermandad de la Resurrección de Torredelcampo y Arte Sacro Alcántara, la muestra cuenta con la colaboración de la Diputación de Jaén, el Ayuntamiento de Torredelcampo y Ahosto (Asociación de Hosteleros).

El donativo de entrada será de 3,50 euros, cuya recaudación se destinará a los diferentes proyectos que lleva a cabo la hermandad organizadora.


La inauguración de la muestra será el sábado día 6 de octubre a 11:00 horas. La feria permanecerá abierta hasta el domingo día 7 a las 20:00 horas, momento de la clausura del evento, que se celebrará en el pabellón de Torredelcampo.

Esta segunda edición contará con una muestra variada de más de un treintena de expositores, que ofrecerán al visitante un amplio abanico de opciones con la temática cofrade como hilo conductor.