COMUNICACIÓN
Por el Alcalde-Presidente ha sido dictada Resolución nº
1362/2017, con fecha 29 de septiembre de 2017, por la que CONVOCA la
Mesa de Contratación para la adjudicación del contrato de obras de
restauración de nichos y adaptación de la antigua sala de autopsias
para aseo en el cementerio para el próximo miércoles 4 de octubre, a
las 10:30 horas. Le doy traslado de la misma para su conocimiento y
a los efectos oportunos:
"D. EMILIO MONTERROSO CARRILLO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO
DE VILLA DEL RÍO (CÓRDOBA)
DECRETO.- Por el que se acuerda la constitución de la Mesa de Contratación para la
adjudicación del contrato de obras de restauración de nichos y adaptación de la
antigua sala de autopsias para aseo en el cementerio.
CONSIDERANDO.- Lo dispuesto por el Pliego de Cláusulas administrativas,
aprobado por Resolución de 1271/2017 de 13 de septiembre, para la
adjudicación del contrato de obras de restauración de nichos y adaptación
de la antigua sala de autopsias para aseo en el cementerio municipal de
Villa del Río por procedimiento negociado sin publicidad urgente, oferta
económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, en
relación con la Mesa de contratación y el procedimiento para la
adjudicación del contrato.
CONSIDERANDO.- que de conformidad con la cláusula décima del pliego, la
Mesa de Contratación, estará presidida por un miembro de la Corporación, y
formarán parte de ella, como vocales, los siguientes miembros:
- el Alcalde-Presidente, que actuará como Presidente de la Mesa.
—Vocales:
-la Secretaria de la Corporación.
-el Interventor de la Corporación.
-la Primera Teniente de Alcalde.
-El Concejal Delegado de Hacienda.
-El Vocal designado por el Grupo Municipal de UNIDE.
-El jefe del SM de Urbanismo.
– un administrativo de Secretaría, que actuará como Secretario de la
Mesa.
– Asimismo, según la cláusula decima del pliego y una vez concluido el
plazo de presentación de proposiciones "La Mesa de Contratación procederá
a la calificación de la documentación general presentada por los
licitadores en el sobre A, en sesión no pública.
Si fuera necesario, la Mesa concederá un plazo no superior a tres
días para que el licitador corrija los defectos u omisiones subsanables
observados en la documentación presentada.
– Posteriormente, procederá a la apertura y examen del sobre «B»,
pudiendo, en ese momento, solicitar los informes técnicos que considere
precisos.
Por el presente, en orden a las competencias que me atribuye el
vigente Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se
aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y el
art. 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de
Régimen Local, HE RESUELTO:
Primero.- Acordar la constitución de la Mesa de Contratación para la
adjudicación del contrato de obras de restauración de nichos y adaptación
de la antigua sala de autopsias para aseo en el cementerio Municipal de
Villa del Río por procedimiento negociado sin publicidad urgente, oferta
económicamente más ventajosa, varios criserios de adjudicación.
Segundo.- designar como vocales de la Mesa de Contratación los siguientes:
- el Alcalde-Presidente, que actuará como Presidente de la Mesa.
—Vocales:
-la Secretaria de la Corporación.
-el Interventor de la Corporación.
-la Primera Teniente de Alcalde.
-El Concejal Delegado de Hacienda.
-El Vocal designado por el Grupo Municipal de UNIDE.
-El Jefe del SM de Urbanismo.
– un administrativo de Secretaría, que actuará como Secretario de la
Mesa.
Tercero.- Convocar a los miembros designados para la Constitución de la
Mesa, y apertura del sobre A, para el próximo miércoles, 4 de octubre, a
las 10:30 horas y a los licitadores en acto público a la apertura del
sobre "B" a las 11:00 del mismo día.
Cuarto.- Notifíquese por Secretaría a los miembros designados, publíquese
en el Tablón de Anuncios y página web y publicítese por la emisora local
de radio.
En Villa del Río, (fecha y firma electrónica).
DOY FE
LA SECRETARIA GENERAL"
LA SECRETARIA GENERAL
Fdo.: Mª del Carmen Parra Fontalva