lunes, 25 de septiembre de 2017

EL XEREZ T. NIMAUTO SUMA Y SIGUE ANTE LA PASIVIDAD DEL STILO TEXTIL.

Comentario: Juan Romero.

Fotos: Fran Gago.


XEREZ TOYOTA NIMAUTO  6    STILO TEXTIL VDR F.S.  2

Otros tres puntos que suma el equipo jerecista  en su casillero y junto al Cerro Reyes son los dos conjuntos que han conseguido pleno de victorias. El encuentro de ayer en el Ruiz Mateos presagiaba un buen partido por lo ocurrido en los primeros minutos del choque, los dos conjuntos salieron con la premisa de llevarse el partido y muy pronto se sucedieron las ocasiones para uno y otro conjunto,  el primero en poner a prueba al rival fue  Paquito en una falta que ejecuta a los dos minutos del comienzo, Zafra despeja y el rechace llega a Christian que la manda fuera.

En los minutos siguientes, Juanje también de falta,  estrella el lanzamiento en la escuadra izquierda de Juanlu, segundos después otra vez Juanje se planta ante Juanlu y este le gana la partida al capitán rojillo, donde nada pudo hacer el portero gaditano fue en la jugada que dio el primer gol al Stilo Textil, Juanje pasa desde la banda izquierda al corazón del área y allí resuelve juande poniendo a los visitantes por delante en el marcador. Se jugaba  con alternativas por uno y otro bando y el partido era vistoso, el Stilo Textil  se carga con las cinco faltas a los siete minutos y esto condiciona a los villarrenses, los jerecistas lo aprovechan y en una contra Samuelito de disparo raso empata la contienda.  Pero la clave del encuentro se resume a ocho minutos del comienzo, C. Castilla en una magnífica oportunidad no consigue batir a Juanlu que rechaza el esférico y llega a los pies de Germán que bate por bajo en una desafortunada intervención de Zafra.

Aquí se acabo el encuentro, los locales le ceden el balón a los cordobeses y ellos se limitan a defender, Juan Carlos Gálvez crea un entramado defensivo que los villarrenses son incapaces de romper, sin ideas y con mas corazón que cabeza se estrellan una y otra vez con la bien posicionada defensa local y estos aprovechan  a la perfección los contragolpes para ir aumentando su distancia en el luminoso.

El balón era para los chavales de Lolo Vinos pero el peligro lo creaban los azulinos a la contra, Christian se escapa en el 15´ y pasa a Raúl para que suba el 3-1 al marcador y a un minuto del final del primer tiempo otra vez contragolpe de Christian y su pase al segundo palo lo mete en la portería de Zafra el jerecistas Partida para irse al descanso con ventaja por 4-1.

La segunda mitad siguió con la misma tónica que termino la primera, los de jerez agazapados atrás esperando al rival y los villarrenses tocando y tocando pero sin finalizar  las jugadas. Lolo Vinos se la juega y desde el minuto 25 pone pista el juego de cinco, primero lo intenta con Juande y Luego con Jesús Flores, pero el peligro lo ponían los locales que aprovechaban cualquier robo para intentar marcar en la solitaria portería visitante, así en el 31´Juanlu desde su área acierta a poner el 5-1 en un saque de puerta y en el 35´ Christian pone el 6-1 disparando desde el centro de la pista a portería vacía, a falta de un minuto para el final Johnny maquillaba el resultado con el definitivo 6-2.

 

Xerez Toyota Nimauto: 6
Juanlu, Germán, Paquito, Tomate, Christian; -cinco inicial- Partida, Tortilla, Mario, Samuel, Jesús y Raúl. 
 Stilo Textil VDR: 2
Zafra, Jesús Flores, Juanje, Juande, Borrego; -cinco inicial- Dani, Alex, Castilla, Pelusa, José y Ávila. 
 
Árbitros: Almagro Sánchez y Vela Bozada. De Sevilla amonestaron  por los locales a Samuelito y por los visitantes a Dani y Juanje 
  
Goles: 0-1 (5') Juande; 1-1 (7') Samuel; 2-1 (9') Germán; 3-1 (15') Raúl; 4-1 (19') Partida; 5-1 (31') Juanlu; 6-1 (35') Christian; 6-2 (39') Johnny.
 
Incidencias: 3ª jornada de 2º división "B" grupo V disputada en el pabellón José María Ruíz Mateos de Jerez de la Frontera  con la presencia de unos 200 espectadores. Se guardo un minuto de silencio al comienzo del partido por las víctimas del terremoto de México.

Departamento de prensa del Stilo Textil Villa del Rio F.S.