lunes, 22 de junio de 2020

ESCUELA DE ARTES PLÁSTICAS: TALLER DE PINTURA


A partir del próximo lunes, día 22 de junio, estará disponible la preinscripción para el taller de pintura curso 2020-2021 impartido en la Escuela de Artes Plásticas, impulsada por el Área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, coordinada por María del Carmen Camargo Carrillo. Este taller se regirá por la normativa específica 'Enseñanza no reglada' por lo que no tendrá como finalidad la obtención de un título o certificado con validez académica.

El objetivo de la iniciativa artística, pasa por continuar con el desarrollo y formación en el proceso creativo derivado de la práctica de la pintura; además de servir de guía y apoyo a las inquietudes artísticas de nuestros/as alumnos/as.

PREINSCRIPCIÓN
Número de plazas ofertadas: mínimo de 10 - máximo de 20.
Precio: el establecido en la correspondiente Ordenanza Fiscal.
Podrán preinscribirse en este taller, con carácter preferente, las personas mayores de edad que hayan participado en las anteriores convocatorias, para que puedan continuar con la formación.

La solicitud debidamente formalizada y firmada por la persona solicitante, debe dirigirse al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Villa del Río, se presentará:

A) Si se dispone de certificado digital, la solicitud de preinscripción podrá ser presentada por la persona interesada de forma telemática en la sede electrónica del Ayuntamiento de Villa del Río, a través del siguiente enlace: https://www.villadelrio.es/villario/tramites
En la página http://www.villadelrio.es/ estará disponible la información y se habilitará el acceso para descarga de la solicitud de preinscripción.

B) En el caso de que se realice presentación presencial de la solicitud, se realizará en el AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL RÍO, Plaza de la Constitución, 8 y MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL "CASA DE LAS CADENAS", C/ Blas Infante, 13 en el siguiente horario:
- Ayuntamiento de Villa del Río, por la mañana de 10:00 a 13:00 horas.
- Museo Histórico Municipal "Casa de las Cadenas" por la mañana de 11:00 a 14:00 horas y por la tarde de 18:00 a 20:00 horas.

C) Sin perjuicio de poder presentarlas en el resto de lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de preinscripción: del 22 de junio al 28 de agosto de 2020.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Cultura