jueves, 19 de septiembre de 2019

ALARMA DE EMERGENCIA FEMINISTA. 20 de septiembre a las 20:30 en el Boulevard Gran Capitán (Córdoba)

Tras la vuelta de estos meses, seguro que se ha ido sumando un sentimiento de indignación y rabia ante los numerosos asesinatos machistas que han ido sucediendo a lo largo del año que han estado goteando en nuestros telediarios con la pasividad de un estado que no responde a lo que se considera una EMERGENCIA. ¿Pues no es una emergencia que en julio, cada dos días, una mujer haya sido asesinada?

Los asesinatos machistas siguen siendo parte de un plan de acción en segundo plano para la acción política actual, un terrorismo que se está silenciando, con campañas que no son coherentes con la realidad que vivimos, donde la vulneración de derechos que estamos sufriendo las mujeres en todos los ámbitos de nuestra vida es una constante. Por lo tanto, al seguir siendo vulnerados nuestros derechos, se ha activado una ALARMA DE EMERGENCIA FEMINISTA.

Tenemos que crear la fuerza que sea capaz de mover los entresijos del sistema patriarcal que quieren mantener y solo con nuestra movilización, grito y acción es posible.
¡No nos callarán!

Tenemos que alzar nuestra voz una vez más y mostrar nuestra indignación siendo necesaria la unidad de la ciudadanía para luchar contra el terrorismo machista y participar en esta convocatoria que se está haciendo a nivel estatal para visualizar que no nos vamos a quedar paradas. Nos tenemos que tener todas, unidas, porque con cada asesinato nos quitan a una de nosotras. Somos NOSOTRAS, ELLAS, Y AQUELLAS. SOMOS TODAS.

Por ello, os animamos a participar en la concentración que realizamos el 20 de septiembre a las 20:30 en el Boulevard Gran Capitán (adjuntamos cartel),
respondiendo a la convocatoria que se ha realizado a nivel estatal. Para esta concentración queremos inundar las calles de color morado, por lo tanto, llevaremos luces, velas, linternas para dar luz a la oscuridad porque el 20S...¡la noche será violeta!

La Plataforma feminista de Alicante ha presentado un comunicado, que también adjuntamos, en el que declara el Estado de Emergencia Feminista al cual podéis inscribiros. el enlace es el siguiente:
https://forms.gle/k8iK7bPJYKLRQS7UA
¡No olvidéis consultar nuestras redes!