jueves, 5 de septiembre de 2019

Tapizados ZEN acudirá a la Feria del Mueble de Valencia con el árbol genealógico de sus productos

La firma de Villa del Río sigue ampliando mercados fuera del territorio naciona
 

Manuel y Sergio Caro, en la exposición de sus instalaciones, en Villa del Río. - CASAVI

Rafael Castro
05/09/2019

Tapizados ZEN es una compañía que emplea a más de 150 profesionales -de todos los pueblos del entorno- en sus diferentes departamentos, aportando diseño, estilo, calidad y una excelente relación calidad/precio. Concretamente, del 17 al 20 de septiembre acudirá a la Feria del Mueble de Valencia donde expondrá su nuevo modelajey presenta un árbol genealógico del producto. Está dirigida por Manuel Caro, profesional con una dilatada trayectoria en el sector, y su mujer, Carmen Fernández, así como sus dos hijos, Manuel (departamento comercial) y Sergio (producción), que forman parte ya de la segunda generación.
En estos momentos está renovando sus instalaciones, sobre todo en el departamento de Administración, así como su exposición, donde se pueden divisar los sofás más modernos del mercado, elaborados todos en su propia planta de producción.
Comenta Manuel Caro que "nuestros muebles llegan a toda la península -incluyendo Canarias y Mallorca, Francia, Angola, Portugal y Marruecos-". Esta compañía es pionera en el diseño y la vanguardia de un producto que se ha ido renovando a petición del mercado.
Tapizados ZEN ha roto la tendencia en Villa del Río del mueble tapizado económico, consolidándose entre los mejores productores internacionales con diseño, estilo, tratando de ir avanzando al futuro y aportando valor añadido a un sector que día a día se está renovando y que busca las máxima comodidades para sus clientes. Además, los beneficios los revierte en mejora tecnológica e instalaciones.