jueves, 26 de septiembre de 2019

Últimos días para inscribirte en el Taller de Danza.


LA PREINSCRIPCIÓN PARA EL TALLER DE DANZA CURSO 2019-2020 FINALIZA EL DÍA 30 DE SEPTIEMBRE Este taller es de titularidad del Ayuntamiento de Villa del Río y dependiente de la Concejalía de Cultura y se regirá por la normativa específica "Enseñanza no reglada" por lo que no tendrá como finalidad la obtención de un título o certificado con validez académica.

 1. OBJETIVOS DEL TALLER.
 Pretende la formación y práctica del arte de la danza española, el folclore y el baile flamenco. Este taller abarca varios niveles en técnicos (inicial, medio y avanzado) y/o grupos de edad desde los 5 años en adelante.

 2. PREINSCRIPCIÓN.
 Podrán preinscribirse en este taller, con carácter preferente, las personas que hayan participado en las anteriores convocatorias, para que puedan continuar con la formación en los diferentes niveles.
 Si al término del plazo establecido el número de PREINSCRIPCIONES recibidas sobrepasase las plazas disponibles, se creará una lista de espera por si se produjeran vacantes, atendiendo como criterio para su orden, la fecha de presentación.
 La preinscripción no da derecho a participar en el taller solicitado hasta que no se formalice la matrícula y pago de la cuota correspondiente.

 3. NUMERO DE PLAZAS OFERTADAS
 El número de plazas ofertadas para este Taller será: MÍNIMO: 10 Plazas MÁXIMO: 25 Plazas
 4. LUGAR, PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y REUNIÓN    INFORMATIVA DEL TALLER
 El plazo de preinscripción finalizará el próximo día 30/09/2019.
 En caso de presentación presencial, se podrá realizar en horario de mañana de 9:00 horas a 14:00 horas de lunes a viernes a través del
 
Las solicitudes de preinscripción estarán disponibles en el Museo Histórico Municipal Casa de las Cadenas, en el Ayuntamiento y en la web municipal www.villadelrio.es

 El Ayuntamiento de Villa del Río publicará los listados de solicitantes en la web municipal el día 1 de octubre de 2019 y se convocará a los solicitantes con plaza a una reunión de presentación e información que versará sobre los contenidos del taller:
 - Día y horas - Dependencia municipal en la que se imparte el Taller - Contenidos formativos
 
5. EL PRECIO DE MATRÍCULA Y CUOTA DEL TALLER
 Serán los establecidos en la correspondiente Ordenanza Fiscal